8.8.07

Solo unos instantes

Si mi tiempo se detuviera solo unos instantes en este momento,

cerraría mis ojos y se abriría la luz del día,

escucharía de nuevo las melodías que me hacen vibrar y recordar.

Escucharía menos los ruidos de la calle,

prestaría mas atención a los sonidos de la madre:

a las caricias del viento,

a la coreografía de los árboles,

a los abrazos de la brisa del mar,

dejaría caer la lluvia sobre mi cara e

inhalaría el olor a tierra mojada,

y recibiría el fuego del sol,

y me escondería sobre las sombras de las nubes,

para no quemarme por dentro;

escucharía los mensajes de los animales.

Y me quedaría así,

estática,

totalmente enajenada,

disfrutándolos,

saboreándolos,

cada segundo,

cada momento,

una y otra vez,

hasta embriagarme sin hastiarme.

Cerraría mis ojos y recordaría las miradas,

las voces, los olores y las esencias que me sacuden,

y perdería mi ser de una buena vez;

es justo sentir.

Prestaría atención al ritmo de mi respiración,

al de mi motor,

que se acelera y acentúa,

fuerte, golpe tras golpe,

y el liquido correría velozmente por sus vías,

y entonces permanecería llena de sensaciones,

y volaría con sueños,

y no se irían, seguirían ahí,

sosteniendo el ritmo,

con magia que renace sobre mi piel.

Podría ser, dejarlo ser.

Es mi deseo de ser,

es mi deseo de estar,

y no quisiera esperar a terminar.

Y me doy cuenta que mi tiempo no se ha detenido,

y hay que seguir manteniéndose vivo.

No comments: