4.8.07


Mi búsqueda extraviada.

Corazón solitario.

Palabras que ahuyentan,

mi mente desquiciada.

cordura omisa,

que vuela como el olvido.

Pero no desaparece el sentido de mi recuerdo.

Mi memoria está constante y presente,

pero mis ojos no ven,

mis oídos sordos no alcanzan a comprender,

lo que mi corazón corroe.

Mente vacía que obstaculiza mi ser.

Allanamiento de estupidez y torpeza.

Y ¿qué ha de ser del vuelo de mi despertar,

si mi sensación de respirar

escasea cada vez más

asfixiando mi renacer?

Y ¿qué ha de ser de mi continuo caminar,

si mi agonía crece cada vez más,

en autodestrucción ineficaz,

suicidio incapaz de sosegar

las aguas de mi inquietud?

3 comments:

Anonymous said...

ouch...

¿tuyo?

Unknown said...

Si, el lado oscuro.

LToyos said...

Ups! Estoy haciendo comentarios desde la cuenta de Richard. Jeje