31.12.09

Thank you and goodbye 2009!


Me subí al tren del 2009 de alta velocidad,
ahí conocí gente y experimenté cosas nuevas,
conocí nuevos lugares,
y fuí felíz en mi collage de ciudad.
El tren paró a mitad de año en una estación.
Había que cargar carbón para andar más.
En la estación se quedó lo que no necesitaba más,
y mientras me despedía de lo que había que dejar,
el tren empezó a andar.
Yo corría y corría detrás,
y no lograba alcanzar subirme,
mis piernas cansadas y mi aliento perdido
no daban para más,
el corazón se salía de su lugar, y no podía más.
Logré agarrarme del pasamanos del último vagón del tren,
mis piernas están sueltas
y se balancean al ritmo del chucuchú.
Intento poner al menos un pié dentro del tren
y conseguir el equilibrio... gracias 2009!
Bienvenido tren del 2010!... Aquí estoy.
Llevame a donde haya que ir, y
experimentar lo que toca.
I´m ready for anything because I trust myself!

1 comment:

a said...

yeah!!!! que el tren te lleve a buen destino, mi lolo! y así será! tienes lo que hace falta ;)!!
spero toparnos en uno de sus vagones.
Felicidades, muchas, muchas!!!
Te quiero

Meme