23.5.08

Las mismas impresiones... Ayer y hoy, Aquí y allá.

Es sorprendente como pasa el tiempo.

Aunque yo pienso que las cosas y la gente no cambian, me equivoco.

Quizá no lo alcance a comprender pero es indiscutible que todo tiene una transformación de cambio a través del tiempo.

Incluso yo misma que estoy en constante cambio. Nada ni nadie puede quedarse estático y ser inmutable al paso del tiempo, este es el factor que hace confundirnos cada día.

A veces uno no tiene la capacidad suficiente para descubrir el pasado, lo que ha dejado, el presente, esa milésima fracción de instantes que se convierte en pasado.

Cuando he dejado de ver a alguien por demasiado tiempo, a veces pienso que las personas siguen igual, pero quisiera no juzgar y comprender el proceso que durante ese tiempo ha vivido.

Es doloroso a veces regresar a lugares y a personas que se han dejado de ver por algún tiempo por distintas razones, una de ellas por la búsqueda del cambio, y regresar otra vez en el mismo lugar, con la misma gente con la que se compartieran buenos y malos momentos pero que fijaron una parte importante de mi vida porque de ellos crecí.

A veces son las circunstancias y las jugarretas del destino las que hacen dejar todo atrás y seguir adelante.

Hoy que regreso me llena de melancolía y me siento ahora fuera de cuadro, como si yo no fuera parte de esa fotografía, aunque alguna vez lo haya sido.

Quisiera seguir escribiendo y relatar detalle a detalle mi sentir en este momento, pero seria en vano el querer atrapar cosas que no están a mi alcance, los recuerdos.

Eso es y no mas el pisar antiguas tierras a las que pertenecí, lo que deje ahí, todo ello en mi memoria.

Por eso quiero ya no mas hablar y dejarlo así porque no quiero pretender vivir de recuerdos en el pasado.

Sigo adelante y solo llevo ese recuerdo a donde quiera que vaya. Mi experiencia. El recorrido de este camino. Mi vida.

1 comment:

Anonymous said...

lo acabas de escribir tú. Todo es cambi constante. Ni el sabor de los recuerdo es estático, mi lolo. También cambia según el momento en que lo paladees, ya viste, no hay secretos. Pero como te digo, lo has escrito tú y es verdad, todo está en constante movimiento y eso es chido. Date tiempo para estos nuevos cambios, son MUCOS mi niña.
Un besote.
amdreya